Gran Guerrero Producciones | Información
15410
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15410,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Información

Tipos de Serigrafia

STANDARD PLASTISOL

Plastisol funciona tanto en camisas de color claro y oscuro y es nuestro método más asequible de impresión. Plastisol se sienta en la parte superior de las fibras de la prenda en lugar de sumergirse en ellos. Esto puede dar a la impresión una textura plastificada mientras que otros tipos de tintas pueden producir una sensación más suave. Cuando se imprime en camisas oscuras se requiere una base inferior blanca y se considera un color adicional.

PLASTISOL TACTO SUAVE

Plastisol funciona tanto en camisas de color claro y oscuro y es nuestro método más asequible de impresión. Plastisol se sienta en la parte superior de las fibras de la prenda en lugar de sumergirse en ellos. Esto puede dar a la impresión una textura plastificada mientras que otros tipos de tintas pueden producir una sensación más suave. Cuando se imprime en camisas oscuras se requiere una base inferior blanca y se considera un color adicional.

TINTAS AL AGUA Y ECOLOGICAS

La impresión en serigrafía con tintas de base agua y con base Descarga se han convertido en muy populares, debido a la suave sensación que dan estas tintas a su diseño, ya estampado en la prenda. Es un producto a base de agua que se formula para desactivar los tintes usados en los tejidos naturales. Algunas veces puede variar el resultado del Color, ya que varía de acuerdo al medio de contraste original de la tela. (Únicamente recomendado para textiles 100% algodón). El color de impresión con los sistemas a base de agua no son tan exactos como con las tintas plastisol. Puede haber una variación razonable en el color debido a una serie de factores, entre ellos el resultado de la descarga, el color base de la fibra natural, la forma del tejido en la tela y la cantidad de tinta depositada.

La Impresión en Serigrafía con tintas de Agua son recomendadas, únicamente para prendas de tonos / colores claros. Y la descarga puede ser usado tanto para prendas de tonos / colores claros y oscuros.

FOIL

Buscando una manera de hacer su pop camisetas? La impresión de láminas es un proceso de dos partes que implica imprimir una capa de adhesivo sobre la prenda, curándola como tinta normal y calentar una hoja de papel de aluminio sobre el adhesivo. Llevamos el oro, la plata, el verde, el bronce, el negro, el rojo, el azul, el rosa, el arco iris y la hoja púrpura. Trate de encontrar esa variedad en su tienda de impresión local!

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los tipos de Impresión y Técnicas que utilizan?

En Gran Guerrero ofrecemos gran variedad de técnicas aplicadas a la serigrafia, sublimación, vinil textil y Bordado.
Para Brindar un acabado de mayor calidad.

Ofrecemos las siguientes técnicas:

Serigrafía

  • Tintas Plastisol
  • Tintas Agua (Ecologicas)
  • Tinta Vinilica
  • Foil
  • Escarcha
  • Impresión en Trama ó Semi-tonos (halftone)
  • Impresión Cuatricomia (CMYK)
  • Impresión en escala de grises.
  • Impresión en gran formato
  • Impresión serigrafica sobre todo tipo de artículos.

Vinil Textil

Esta técnica aplica un “producto plástico” apenas perceptible encima del tejido de algodón de gran resistencia y flexibilidad. Un plotter dibuja y recorta los diseños en el vinil que después se transferirán la camiseta mediante una plancha industrial. Este producto ofrece una gran resistencia al transcurrir del tiempo.

Además se puede utilizar sobre Gorras y cualquier producto textil

Sublimación

    • Textil: Contamos con equipo industrial de Sublimación por lo que se pueden trabajar piezas completas y Coberturas totales, para 100% Polyester y mezclas como 50% Algodón / 50% Polyester, Lycra y otros compuestos con Polyester.
    • Artículos Promocionales: Impresión de Alta durabilidad sobre productos promocionales con bases de Polyester. Lo que permite una Resolución de excelente Calidad y un producto de mayor durabilidad

El Tamaño máximo de impresión para sublimación textil ( 80 x 60 cms ).

El Tamaño máximo de impresión para articulos promocionales ( 33 x 50 cms ).

Quiero lanzar mi propia marca de ropa ¿En que me pueden ayudar?

Si eres diseñador, o un emprendedor y deseas ser parte del mundo de los negocios, vendiendo tu propia linea de ropa, en Gran Guerrero, nuestra especialidad es la producción de marcas textiles.

Esto quiere decir, que le podemos brindar la mejor asesoria, producto, calidad & producto terminado.

Ofrecemos los servicios de:

      • Impresión serigrafica de alta calidad, en gran variedad de tecnicas, tamaños pequeños, medianos, grandes & extra grandes.
      • Todo tipo de productos textiles y accesorios: Gorras, pantalones , chaquetas, chemises, sueters, camisas.
      • Etiquetas impresas, directamente a la camiseta.
      • Corte & confección y Bordado de su linea textil.
      • Impresión de stickers y etiquetas colgantes para sus productos.
      • Entrega de producto final: Stickers, etiquetas colgantes instalados en sus productos. Embolsado por unidades y empaquetado por lotes.
      • Diseño de la linea grafica para su producto.
      • Asesoria de Marca.
      • Planeamiento & estrategia del producto.

¿Cuales serian las cantidades minimas para serigrafia publicitaria y la serigrafia de producción de marcas?

Serigrafia publicitaria:

La cantidad minima para impresión es de 10 Unidades por color de producto, siendo el pedido minimo de 10 Unidades por arte (mismos colores de tinta).

Serigrafia para productos de marcas:

La cantidad minima para impresión es de 25 Unidades por color de producto, siendo el pedido minimo de 25 Unidades por arte (mismos colores de tinta).

Vinil textil:

La cantidad minima es de 1 Unidad en Adelante. Puede personalizar tamaño, cantidad y colores de producto por cada unidad.

Bordado:

Pedido minimo es de 12 Unidades por Logo.

Sublimado:

La cantidad minima es de 1 Unidad en Adelante. Puede personalizar tamaño, cantidad y colores de producto por cada unidad.

¿Gran Guerrero ofrece servicio de pedidos Urgentes?

Siempre ayudamos a nuestros socios comerciales. Por este motivo, contamos con la habilidad y el personal necesario para hacer pedidos urgentes.

Este servicio tiene un costo adicional, que se le indicara según el tiempo de entrega. Pero podemos hacer entregas de hasta 24 Horas según cantidad, tecnica de personalización y stock de productos.

Por favor informanos al momento de hacer el pedido que el mismo es URGENTE para consultar si es posible realizar la entrega EXPRESS del mismo, para mayor información comunicate personalmente con nosotros.

¿Como debo de enviar los artes y diseños para las impresiones y bordados?

Todos los archivos gráficos para su debida impresión y bordado, deben ser enviados en una resolución de 300dpi en los siguientes archivos: AI, PSD, TIFF, EPS.

En el caso de la sublimación recomendamos que sature los colores, además de una resolución optima de 300dpi en formato PNG, JPG, TIFF de alta resolución.

IMPORTANTE

La resolución de su diseño debe ser optima, ya que sino esto se vera reflejado en la impresión final y la calidad no sera la mejor. Por favor utilize
únicamente imagenes de muy buena resolución, de lo contrario no nos hacemos responsables del resultado.

En caso de que necesite un Diseño, nuestro estudio de Diseño le pueder brindar el servicio.
Para mayor información puede comunicarse con nosotros personalmente

Gran Guerrero no se hace responsable de los incumplimientos de plazos debido a condiciones climáticas, interrupciones de suministros de energía, incidencias de envíos desde los proveedores. Si esperamos o anticipamos tener algún problema, nos aseguraremos de hacerte saber y buscar la mejor solución.

¿Donde puedo Retirar mi pedido los precios de la cotización, incluyen envió?

Todos los pedidos pueden ser retirados en nuestras estudio.

También ofrecemos las siguientes Formas de Entrega:

      • Envio Express (Solo Caracas): Envíos solo en la ciudad de Caracas con motorizado. Costo adicional según zona y cantidad de productos.
      • Encomienda: Envíos a todo el País a través de las principales compañias MRW ZOOM TEALCA DHL. Costo adicional según zona y cantidad de productos.

El costo, de envío lo asume el cliente al retirar el producto. Todo producto se paga antes de entregar. Por lo que Cualquier Envío debe ser Cancelado antes de ser enviado incluyendo gastos de envío.
Gran Guerrero no se hace responsable por extravíos, perdidas
o daños en el producto, ocasionados por envíos mediante Envio Express o Encomienda.

IMPORTANTE

Todo producto debe estar Cancelado antes de su entrega. De lo contrario el producto NO SE ENTREGARA, NI SE ENVIARA.

Para mayor información puede comunicarse con nosotros.

¿Que sucede si no retiro mi pedido en 30 Días?

Todo Pedido tiene un Máximo de 30 días continuos para ser retirado de nuestro estudio. Después de este lapso el material se procederá a donar o sera desechado.

Me faltan algunos productos o vienen unos cuantos prodcutos defectuosos

Todas las órdenes están sujetas a un 5% de perdida de producto (desecho) aproximado, en virtud de correr cualquier riesgo debido a posibles quemaduras u otras inconsistencias en la impresión y que el cliente ha solicitado para compensar los errores. Si usted está proporcionando sus propios productos para imprimir ó decorar, por favor, tenga en cuenta esta política y siempre envíe unas cuantas piezas de más para poder entregarle su pedido optimo y completo.

TODO PRODUCTO DEBE SER REVISADO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA. DE LO CONTRARIO NO HAY DEVOLUCIONES NI CAMBIOS.

Gran Guerrero no se hace responsable por el deterioro ó perdida de hasta 2% por pedidos de más de 150 unidades o 5% para pedidos inferiores a 150 unidades de productos contratados aproximadamente, no definitivo. Es MUY RECOMENDABLE que pida más productos de la necesario por pedido.

Términos y condiciones

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestro plazos de entrega estándar es de 14 días laborales (según carga de trabajo) desde el momento que tengamos el presupuesto aprobado, el pago realizado, y aprobación de la orden de trabajo. Algunos sistemas de impresión y servicios añadidos pueden aumentar el plazo de entrega. Por favor, tenga en cuenta que los plazos de entrega indicados en presupuestos, ofertas y otros pueden verse alterados por distintos factores y procederemos a la devolución del pago, en el caso que se exprese la voluntad de devolución.

Gran Guerrero no se hace responsable de los incumplimientos de plazos debido a condiciones climáticas, interrupciones de suministros de energía, incidencias de envíos desde los proveedores. Si esperamos o anticipamos tener algún problema, nos aseguraremos de hacerte saber y buscar la mejor solución.

PEDIDOS EXPRESS

Si tienes un plazo especifico para tu pedido, y no entra dentro de nuestro plazos de entrega estándar. La única manera de entregar tu pedido en plazo solicitado (siempre que nos sea posible) , es mediante el pago de una tarifa extra para ayudar a cubrir el extra-horario de nuestros trabajadores.

El siguiente programa es la cantidad que tendrás que añadir al precio base, de tu presupuesto, según los días que se están recortando de nuestro plazo de entrega estándar.

Menos de 14 días: +10%

Menos de 10 días: +15%

Menos de 7 días: +20%

Menos de 4 días: +25%

Pedidos exprés se basa en nuestro plazo de producción y no incluye el tiempo de envió. Por favor considera el tiempo de envió antes de enviar un pedido urgente. Gran Guerrero no se hace responsable de los problemas de envió, una vez que el pedido haya salidos de nuestras instalaciones. Todos los pedidos urgentes deberán ser pagados en su totalidad a la aceptación del pedido.

PAGO

Todos los pedidos con envió, deberán tener el pago en su totalidad realizado para ser aprobados y entrar en producción. Aceptamos pagos en efectivo en nuestra tienda, o transferencia bancaria en nuestros números de cuenta, los pedidos retirados por nuestra tienda pueden ser pagados en dos faces 70% a la aprobación del presupuesto y 30% al momento de retirarlo.

MINIMOS

Para impresión los mínimos que manejamos son los siguiente:

Impresión en serigrafía publicitaria con tintas plastisol y tintas de agua ecológicas son: 10 unidades

Impresión en serigrafía para productos de marcas con tintas plastisol y tintas de agua ecológicas son: 25 unidades

Impresión de etiquetas: 25 unidades

Impresión Foil: 25 unidades

Impresión CMYK: 25 unidades

Doblado y embolsado: 25 unidades

REDES SOCIALES

Es un placer poder trabajar para tus proyectos, por lo que una vez terminado nos gustaría poder mostrarlo a través de nuestras redes Sociales, ya que nos sirve para poder mostrar nuestras habilidades y servicios, por lo que si no deseas que mostremos fotos de tus productos por favor háznoslo saber una vez confirmado el presupuesto, ya que si no lo haces daremos por entendido que no tienes problema con ello, si lo deseas también puedes enviarnos mas información acerca de tu proyecto y la anexaremos en las publicaciones.

PRESUPUESTOS

Todos los presupuestos tienen valides de 5 días, a menos que se indique lo contrario, los presupuestos que se hayan realizado sin ver los artes finales estarán sujetos a cambios, nuestra recomendación es enviar todos los detalles al momento de solicitar un presupuestos tales como: cantidad, tallas, colores y así podremos responder con un presupuesto preciso.

ILUSTRACIONES Y DISEÑO

Cualquier arte que nos envíes, será de tu propiedad siendo usted el propietario legitimo. Nosotros solo lo utilizaremos para su impresión. No vamos a reproducir tu arte de marca registrada o no, sin tu consentimiento. Bajo ningún concepto Gran Guerrero será responsable de la reproducción de artes registrados o no, sin el consentimiento de su legitimo propietario, siendo nuestro cliente quien asume la total responsabilidad.

PREPARACIÓN DEL ARTE

El arte deberá ser suministrado en el formato adecuado y listo para su impresión, puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes donde obtendrás toda la información referente al tema. Los artes recibidos en formatos no aptos para la impresión, pueden sufrir un cargo de adaptación el cual te informaremos en el caso que sea necesario.

APROBACION DEL ARTE

Todos los artes deben ser aprobados a través de nuestra orden de trabajo, que recibirá en su correo electrónico. Los cambios que tengamos que realizar, pueden aumentar el plazo de entrega. Una vez aprobado el arte, el pedido entrara en producción y cualquier modificación correrá a cargo del cliente.

INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO

Con el fin de garantizar la duración del estampado y la viveza de sus colores, se recomienda lavar en lavadora con agua fría para todas las impresiones con tinta de agua. Para impresiones con Foil y Plastisol se debe planchar al revés.

LAVADO

Debido a que la tinta a base de agua consiste simplemente en el teñido de la tela y no crea una capa plástica sobre la franela, no nos hacemos responsables de la decoloración y el desgaste de las prendas. Imprimimos con productos de alta calidad y equipos adecuados para las tintas a base de agua, por lo que estamos muy orgullosos de nuestra calidad de impresión. Siempre estamos en constante mejora. Por lo que se espera que la impresión a largo plazo, puede perder la viveza de los colores con las lavadas.

GARANTIA

Si por alguna razón hemos cometido un error (impresión, cantidad, tallas) en su pedido y se encuentra fuera de estas condiciones, volveremos a realizar la parte parcial o total errónea de su pedido dentro de 7 días hábiles. No realizamos reembolsos.

CANCELACIÓN

Los pedidos cancelados antes de la impresión están sujetos a una reposición del 10% por gastos administrativos. Una vez que las franelas han sido impresas no se aceptan cancelaciones.

PREGUNTAS

Si tienes alguna pregunta respecto a los términos y condiciones, contáctanos por nuestros números de teléfono o por correo electrónico estaremos encantados de responder tus dudas.